Jump to content
  • ANUNCIO

¿Que tipo de contenido solicitan que se suba usualmente?

Recommended Posts

• Colaborador

Hola me gustaría saber que tipo de cuenta le gustaría que subiera..

Los comentarios con like y mas mencionado serán lo que tratare de subir..

Les envió un gran saludo.

• Like 5
  • Thanks 1

Pues yo estoy feliz con lo que subes y el trabajo que le dedicas, lamentablemente las cuentas que se crean a veces solo duran dos días porque la gente empieza a crear perfiles y colocar contraseñas a perfiles como si pagaran la membresia, pero fuera de eso me gustaría más HBO y Star+ que son las que la gente más quema.

Saludos bro y gracias por los aportes.

• Like 2

los cursos que suben me sirvieron bastante, muchas gracias por su aportacion, el de fotografia, powey bi y photoshop estan buenisimos

Buenas tardes Johan eres tu , el que solia subir cuentas? . tu aporte es muy bueno.

Podrias subir las siguientes .

Netflix , prime video , vix+ , paramount plus latino , Izzi Go , telecentro play , Cablevision flow , americatv go , pantaya , hbo max , star+ , starzplay , Claro video , crunchyrroll , directv Go . Entre otras.

Y plataformas de musica;

Spotify , claro música , tidal . Entre otras.

Gracias de antemano , y gracias por volver al foro

Johan HAAA VUEEELTOOO .    : )

• Like 3

• Colaborador
hace 1 hora, Justin dijo:

Buenas tardes Johan eres tu , el que solia subir cuentas? . tu aporte es muy bueno.

Podrias subir las siguientes .

Netflix , prime video , vix+ , paramount plus latino , Izzi Go , telecentro play , Cablevision flow , americatv go , pantaya , hbo max , star+ , starzplay , Claro video , crunchyrroll , directv Go . Entre otras.

Y plataformas de musica;

Spotify , claro música , tidal . Entre otras.

Gracias de antemano , y gracias por volver al foro

Johan HAAA VUEEELTOOO .    : )

Si el mismo ya volvimos casi todos..

sobre la cuenta que acabas de decir toda las tengo menos tidal y pantaya..

cuando tenga un tiempo y este super aburrido hago configuración de pantaya.

pero vamos a seguir viendo que recomienda las demás persona..

Por que pensé que me volvería a pedir cosas de españa pero bueno va ganando las latinas ^^

• Like 1

Hola buenas tardes me gustaría que subieran cuentas latinas de directv y movistar play y si fuesen de Perú sería más que genial,muchas gracias !

• Like 1

Yo desearia que subas cuentas de Netflix y si es posible cursos para que nosotros podamos sacar nuestras propias cuentas.

Hola Johan , gracias por volver , Felicito a todos los que colaboran en este foro . Admirable su trabajo .  Yo en lo personal desearia que subieran cuentas de izzi go , blue to go , cinepolisklic , directvgo, netflix y clarovideo .  Saludos .

• Like 1

Podria ser Zapping TV, Crunchyroll, Directv Go en general, la gente no conoce mucho Zapping pero es muy bueno a mi parecer

Buenas noches 

Empiezo manifestando mi agradecimiento por los aportes. También decirles que echo de menos cuentas de movistar plus España y prime video. 

Gracias, espero lo tengan en cuenta. 

• Colaborador
hace 11 horas, marcospolos1 dijo:

Buenas noches 

Empiezo manifestando mi agradecimiento por los aportes. También decirles que echo de menos cuentas de movistar plus España y prime video. 

Gracias, espero lo tengan en cuenta. 

Hola ya lo explique en discord..

Pero igual lo explico por acá..

Si tengo movistar plus españa y orange tv españa  no lo niego y antes la regalaba a el foro pero esta vez no lo va hacer las razones.. son las siguiente los proxis para sacar esas cuenta son demasiada caro vale 300 euro o pavos como le dices ustedes en españa y sin contar los combo y tener una buena configuracion yo tengo ambos pero gastar 300 euro es una pasada entonces..

De españa subire.. mitele plus dazn vodafone filmin atresplayer y otras plataforma de españa y eso incluye subir combo de españa para que ustedes mismo saquen su cuenta te mando un saludo y un abrazo ^^

No se si es el si tio correcto para esto pero lo dejo aqui como sugerencia me gustaria.

cuentas para  un programa que se llama SpyHunter5 ya que requiere de una cuenta para poder usarlo y no lo encontrado por ningun lado activado o con crack o pach. Gracias

gracias por tomarnos en cuenta, en lo personal cuentas de VIYA TV (USA) y cuentas de MVS HUB (DISH) y de XVIEW +, y no se si hay posibilidad real de conseguir un proxy (del ISP espectrum) :c gracias

Gracias antes de nada.

Estaría genial cuentas de atresplayer, filmin y de software Eset internet security

un saludo

En 26/7/2022 a las 14:33, Johan dijo:

Hola me gustaría saber que tipo de cuenta le gustaría que subiera..

Los comentarios con like y mas mencionado serán lo que tratare de subir..

Les envió un gran saludo.

Hola, me gustaria prime video para España. GRACIAS