Jump to content
  • Articles

    Our website articles

    Coin Farm - Gana dinero sin inversion + Bonus diario

    Coin Farm - Gana dinero sin inversion + Bonus diario

     
    Pregunta: ¿Cómo empezar a jugar?

    Respuesta: Después de registrarte en el proyecto ve a la sección «Comprar aves», donde haces las compras necesarias. Después recoge huevos, véndelos y obtén monedas de oro y lingotes de oro.
     
    Pregunta: Si no recargo la cuenta, ¿puedo empezar a jugar?

    Respuesta: Sí, puedes hacerlo. Los bonos diarios te permitirán recoger algunas monedas de oro para comprar aves.
     
    Metodos de pago:

     
    REGISTRO:
    LINK DE REGISTRO + 200 MONEDAS DE BONUS: https://coin-farm.com/?es

    0 comments
    648 views

    Nuevo METODO para ganar 1 Dolar al dia - Solo Dando Like en Facebook, Instagram, Youtube, Tiktok

    Nuevo METODO para ganar 1 Dolar al dia - Solo Dando Like en Facebook, Instagram, Youtube, Tiktok

    Este metodo esta probado por el staff de Kepahoo y es el unico metodo Confiable y Seguro de hacer dinero actualmente  
    Esta pagina te paga por realizar tareas diarias como dar likes en diferentes redes sociales
    "Todos los que se registren en esta pagina entran automaticamnte en nuestros sorteos semanales"
     
    LINK DE REGISTRO: https://www.insvideopush.net/Home/Public/reg/smid/2669425
     
    DESPUES DE REGISTRARSE UNIRSE A ESTE GRUPO DE WHATSAPP PARA LOS SORTEOS, INFORMACIÓN Y MAS
    https://chat.whatsapp.com/HTPbCYppqqEG2kU6K9Z0Gl
     
     
    VIDEO DE COMO HACER LAS TAREAS DIARIAS
     
     
    VIDEOS DE COMO RETIRAR EL DINERO GANADO
     

    0 comments
    1k views

    Beam y criptomonedas del metaverso dominan el top semanal, el mercado vuelve al alza

    Beam y criptomonedas del metaverso dominan el top semanal, el mercado vuelve al alza


     
    Crece el mercado para comercio de NFT de Beam y la criptomoneda sube en 40%. The Sandbox se asoció con Warner Music Groupen y aumenta más de 28%.  
    En el transcurso de la semana del 24 al 30 de enero de 2022 el mercado de criptomonedas muestra signos de recuperación luego de la estrepitosa caída de la semana anterior. Cerca del 80% de las altcoins están en alza con crecimientos que superan el 40%, según las estadísticas de Live Coin Watch.
    Las criptomonedas más apreciadas en estos siete días están encabezadas por beam (BEAM), cuyo marketplace tiene un crecimiento significativo en poco más de un mes; y the sandbox (SAND), que anunció su asociación con Warner Music Group. Le sigue decentraland (MANA), en cuyo metaverso se jugó el Abierto de Australia.
    La lista de criptomonedas de la semana se completa con avalanche (AVAX) que prepara un hackatón para marzo; y tezos (XTZ), que lanza un proyecto para recompensar a aficionados de videojuegos.

    En estos siete días el precio de bitcoin (BTC) tuvo signos de ligera recuperación, luego de la estrepitosa caída experimentada el fin de semana pasado. El valor de la criptomoneda se mantuvo más o menos estable en estos días en un rango que osciló entre los 33.000 a 39.000 dólares. La criptomoneda pionera recuperó su impulso alcista a final de la semana. En promedio la recuperación es de 7%.
    El analista de mercados Willy Woo, aseguró que la baja sufrida por BTC no tuvo base en fundamentos técnicos de la red, estando más bien vinculada con el funcionamiento del mercado en modo risk off, una percepción de alto riesgo por parte de los inversionistas.
    De hecho, para el 26 de enero se esperaba el anuncio de las nuevas tasas, lo que llevó a BTC a un pico momentáneo de USD 39.000, pero la FED pospuso la información para marzo.
    Por su lado, la criptomoneda de Ethereum, ether (ETH), también sube de precio. Su alza promedio en siete días fue de 6,3%, con el precio moviéndose entre USD 2.177 y USD 2.652.
    Esta semana, Vitalik Buterin, cocreador de Ethereum, junto con un grupo de desarrolladores, lanzó una propuesta con la que pretende llevar las transacciones irreversibles en ETH 2.0 a un periodo de 12 segundos. El plan con esta reducción es ofrecer una mejor experiencia de usuario, además de fortalecer la seguridad de la red y reducir los errores dentro del protocolo.
    La apreciación de Woo coincidió con la de otros analistas, como el español Juan Ramón Rallo, quienes vincularon la caída con el anuncio de la Reserva Federal (FED) de EE UU de un aumento en las tasas de interés, lo cual habría generado pánico entre los inversionistas que decidieron liquidar activos de riesgo como bitcoin.
    Otras criptomonedas relevantes del mercado también registran aumentos, aunque con algunas excepciones. Cardano (ADA) perdió 5% de su valor, mientras XRP subió 0,4% y polkadot (DOT) se apreció en 0,5%. Entre tanto, litecoin (LTC) aumenta en 2%; y dogecoin (DOGE) ganó 1,1%.
     
    Casi USD 10 millones se negocian en marketplace para NFT de Beam
    Luego de haber dado a conocer, el 2 de diciembre pasado, su nuevo marketplace para tokens no fungibles (NFT), el equipo de Beam presentó su hoja de ruta para 2022 en la cual destacan los proyectos relacionados con la cadena de BeamX (de contratos inteligentes), donde se están construyendo los servicios DeFi y NFT.
    En un mensaje publicado este 28 de enero el equipo mostró los avances alcanzados en el marketplace. De acuerdo a sus estadísticas, en poco más de 1 mes se han negociado 21.399 BEAM en tokens no fungibles (alrededor de USD 9,4 millones al cambio actual).
    Los planes para este año incluyen la implementación de otro hard fork para admitir características y mejoras de rendimiento, entre ellas la implementación de los procesos para el funcionamiento de una organización autónoma descentralizada (DAO).
    Entre tanto, el precio de BEAM, la criptomoneda nativa, gana impulso y logra un crecimiento semanal de 40%. El alza se hizo evidente desde el sábado 29 de enero llevando a la criptomoneda a un máximo de USD 0,442 este 30 de enero. La capitalización de mercado es de USD 46.988 millones y el volumen de comercio diario es de USD 46 millones.

     

    The Sandbox y Warner Music Group crean espacio musical en el metaverso
    Este jueves 27 de enero del 2022, The Sandbox dio a conocer el establecimiento de una alianza con Warner Music Group con el fin de crear un parque temático musical y un lugar de conciertos dentro del metaverso del juego.
    Según explican en un tuit, la tierra de Warner Music Group en The Sandbox acogerá conciertos y actividades en vivo con artistas y talentos representados por WMG. Se trata de experiencias sociales inmersivas para potenciar a los artistas, a quienes The Sandbox les permitirá comprometerse con sus fans, experimentar con el entretenimiento virtual y generar nuevas fuentes de ingresos.
    En la misma fecha el equipo también anunció el lanzamiento de un programa de USD 50 millones para acelerar el crecimiento de nuevas empresas que deseen invertir en el metaverso. Los participantes en el programa podrán optar por USD 250.000. La meta es promover la creación de experiencias únicas y sumar a su plataforma contenido creativo y fresco.
    Estas dos informaciones parecen haber incidido positivamente en el precio del token nativo de este videojuego, SAND, cuyo valor comenzó a repuntar de forma constante el 27 de enero llegando a un máximo de USD 4,06 el 29 de enero. El promedio de avance semanal se estima en 28%.
    Al cierre de esta edición la capitalización de mercado de SAND es de USD 3.534 millones y el volumen de comercio diario se calcula en USD 444 millones

     
    Cierra el AO de Australia en la vida real y en Decentraland
    El Abierto de Australia (AO), uno de los torneos anuales de tenis más importantes del mundo, cerró su edición del 2022 este 30 de enero dando a los espectadores la posibilidad de participar en el espacio de los metaversos y los tokens no fungibles (NFT) a través de Decentraland.
    Tal como informó CriptoNoticias a principios de este mes, la competencia anunció una asociación con Decentraland y prometió presentar una versión virtual en 3D.
    Fue así como, desde el 17 de enero pasado, los participantes del AOmetaverse tuvieron la posibilidad de interactuar con otros fanáticos, jugar minijuegos de tenis y ver repeticiones en tiempo real de los partidos. Esto, además de pasear por la ciudad de Melbourne para observar sus edificios en 3D con anécdotas históricas superpuestas, entre otras actividades.
    MANA, la criptomoneda nativa de este metaverso, registró un avance continuo a lo largo del mes, a pesar de la baja registrada durante el crash de criptomonedas de la semana pasada. La criptomoneda volvió al alza desde el 24 de enero y alcanzó un máximo de USD 2,54 este domingo.
    El promedio de alza en siete días es de 22%. La capitalización de mercado es de USD 5.362 millones y el volumen de comercio diario es de 386 millones de dólares. La criptomoneda

     
    Huobi Incubator prepara hackatón en la red de Avalanche
    Avalanche se prepara para realizar un hackatón basado en su plataforma. Se trata del Avalanche Asia Hackathon, que se llevará a cabo del 1 de febrero al 31 de marzo de 2022 y será patrocinado por el brazo inversionista de Huobi.
    En su cuenta de Twitter el equipo de la blockchain invita a los desarrolladores a participar creando aplicaciones descentralizadas (dApps) en el ecosistema de Avalanche, con la oferta de Huobi Incubator de brindar apoyo a los ganadores incluida la asesoría técnica y la asistencia de marketing.
    Según un comunicado publicado por Huobi de este 26 de enero, los proyectos y desarrolladores ganadores que surjan de la competencia tendrán la oportunidad de ganar un total de USD 5 millones del premio acumulado.
    En estos siete días, el valor de AVAX osciló entre USD 56 y dos picos de USD 72 a los cuales llegó los días 26 y 29 de enero. La capitalización de mercado es de USD 17.054 millones y el volumen de comercio en 24 horas es de USD 480 millones.

     
    Tezos busca potenciar la experiencia de aficionados a los videojuegos
    Team Vitality, un equipo de deportes digitales, y la red de Tezos esta semana hicieron pública una asociación que busca «revolucionar la experiencia de los aficionados a los videojuegos».
    Las dos marcas se unen para ofrecer a los usuarios «formas innovadoras de interactuar con sus jugadores estrella» a través de la blockchain de Tezos. De esta forma, se espera que la alianza ofrezca a los aficionados a los juegos acceso a sus equipos favoritos y los recompensará por su apoyo.
    «Team Vitality colaborará con el ecosistema de Tezos para educar a los aficionados sobre los beneficios de la blockchain como parte de la experiencia de juego y mostrar los avances de estas tecnologías», señalan ambas empresas.
    Días después del anuncio el precio de XTZ tuvo un alza que llevó el promedio semanal a 15%. La criptomoneda registró su valor máximo de la semana el 29 de enero, alcanzando un valor de USD 3,44. La capitalización de mercado es de USD 2.951 millones y su volumen de comercio diario es de USD 183 millones.

     

    0 comments
    399 views

    Ethereum 2.0 ya no se llamará más Ethereum 2.0

    Ethereum 2.0 ya no se llamará más Ethereum 2.0

     
    “Capa de consenso” o “consensus layer” será como se llamará de aquí en más. El nuevo nombre no conlleva ningún cambio en la transición a la nueva red.  
    La nueva versión de Ethereum, hasta el momento denominada como Ethereum 2.0, tendrá ahora otro nombre. Por motivos de seguridad y practicidad para los usuarios, los desarrolladores de la Fundación Ethereum propusieron el término «capa de consenso» para referir a la próxima forma de la red.
    Aunque a fines prácticos esta modificación no tiene implicancia alguna para quienes usen Ethereum, los adeptos a esta red deben saber que, de aquí en más, es muy probable que se encuentren con nuevas denominaciones para las cosas ya conocidas.
    Así, como se explica en una publicación de la Fundación Ethereum, cada vez que lean o escuchen sobre la «capa de ejecución» o execution layer, los usuarios han de saber que se trata de Ethereum 1.0 (la versión actual). En tanto, con «capa de consenso» o consensus layer se hará referencia a Ethereum 2.0, cuya fecha de concreción todavía no está definida.
    Esta no es la primera modificación en el nombre de la nueva iteración de la red. De hecho, Ethereum 2.0 surgió en principio con el nombre de «Serenity», aunque pronto se abandonó de facto tal denominación.
    A sabiendas de que el concepto «capa de consenso» puede correr la misma suerte, en el artículo del blog de Ethereum se llama a la comunidad a reemplazar la terminología anterior por una que aporte más «claridad y consistencia».
     



    Los motivos del rebranding de Ethereum

    Quizás a muchos les pueda parecer lo contrario, pero esta redefinición de Ethereum no tiene que ver con caprichos o simples ganas de «complicar la vida» a los usuarios. Desde la Fundación Ethereum aclararon que hay motivos de peso para tomar esta decisión, y son cuatro.
    El primero de ellos tiene que ver con «modelos mentales». En la publicación citada, se explica que la denominación numérica crea un modelo mental dividido para los nuevos usuarios, lo que puede llevarlos a pensar que Eth1 dejará de existir cuando llegue Eth2, o que uno viene antes que el otro. «Ambas cosas son mentira», aclaran los desarrolladores.
    Por otra parte, señalan que este nuevo nombre mejorará la inclusión de la red, al permitir que más personas comprendan de qué se trata exactamente la nueva iniciativa. En este sentido, «capa de consenso» alude mejor al nuevo modelo de proof-of-stake (prueba de participación) que la red adoptará para validar las transacciones, de acuerdo con la visión de los propios desarrolladores.
    El tercer motivo está relacionado con la seguridad de los usuarios y la prevención de estafas. Es que el nombre Eth2 se ha utilizado para engañar a usuarios de Ethereum y convencerlos de que cambien sus fondos por tokens falsos antes de la migración a la nueva cadena de bloques. El nuevo nombre ayudará a prevenir estas confusiones, señalan.
    Finalmente, el último fundamento para el cambio tiene que ver con brindar mayor claridad dentro de la red misma. Ocurre que algunos validadores han otorgado el símbolo o ticker «Eth2» a los fondos depositados para ejercer como validadores en la Beacon Chain, la cadena original de la nueva versión de Ethereum. Esto puede causar confusión entre los usuarios, dado que no existe tal cosa como un token Eth2.
     
    La hoja de ruta de la transición de Ethereum

    Más allá de las explicaciones previas, en el comunicado de la Fundación Ethereum fueron muy insistentes en remarcar que esto no conlleva ningún cambio en los pasos hacia la nueva versión de la red.

    Con respecto a las últimas novedades en este sentido, en diciembre se atrasó la bomba de dificultad de la minería de Ethereum, tal y como informó CCriptoNoticias. Por lo que es un hecho que la prueba de trabajo o proof of work tiene bastante vida por delante en Ethereum.
    Mientras tanto, desde la Fundación continúan alentando a los desarrolladores a que trabajen y prueben la nueva red, incluso otorgando recompensas por su participación. No es un proceso sencillo, y esto quedó demostrado hace poco, cuando la red de prueba Kintsugi se bifurcó debido a un error en los procesos de validación.
    Así las cosas, todo parece indicar que la tan comentada transición a la ahora llamada «capa de consenso» todavía deberá esperar.
     

    0 comments
    449 views

    El metaverso y los NFT no son el futuro de los videojuegos, opinan desarrolladores

    El metaverso y los NFT no son el futuro de los videojuegos, opinan desarrolladores


     
    Más del 75% de los desarrolladores encuestados dijeron no estar interesados en los NFT. Algunos desarrolladores consideran que detrás de los NFT se esconde una estafa piramidal.
    A pesar del interés que generaron los juegos play to earn (P2E), los tokens no fungibles (NFT) y los metaversos, los desarrolladores profesionales de videojuegos parecen no estar interesados en estas nuevas tecnologías.
    La Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC, por sus siglas en inglés) reúne a los mejores profesionales de la industria. Antes de realizarse la conferencia, pautada para marzo, se encuestan más de 2500 programadores, a los que se les consulta sobre el estado actual de la industria. En la encuesta de este año se les preguntó qué piensan de los NFT y los metaversos, y cómo ven la propuesta de considerarlos como «el futuro de los videojuegos».
    El resultado muestra que el 70% de los desarrolladores no están interesados en desarrollos dentro del ámbito de los NFT y los metaversos. Solo un 7% manifestó estar «muy interesado».
    Además, se les preguntó si están considerando implementar herramientas que utilicen criptomonedas como medios de pago dentro del juego, como es el caso de Axie Infinity y su token SLP, a lo que el 75% respondió estar «no interesado» y solo un 6% mostró interés real.

     
    En el reporte de la encuesta, se recogen algunas opiniones sobre si los juegos NFT o los metaversos pueden ser considerados como el futuro de los videojuegos.
    Algunas de las opiniones recogidas iban a favor y en contra de la tecnología Bitcoin dentro de los videojuegos. Uno de estos consideraba que las blockchains ofrecen un sistema revolucionario que puede transformar la organización y contabilidad de una empresa, sin embargo, según esta persona, los NFT generalmente son estafas.
    En contraparte, otro de los desarrolladores opina que se debe «banear» a toda la tecnología Bitcoin (blockchain, NFT o DeFi, por ejemplo) de la industria, debido a su impacto negativo.
     
    El problema de los NFT en la industria de los videojuegos
    Los juegos NFT o bien, como se les conoció en pleno boom, los play-to-earn (juega para ganar o P2E) fueron la solución al problema económico de muchos debido a los niveles de rentabilidad que generaban. Para algunos, estos juegos (con Axie Infinity a la cabeza), representaban el principal ingreso familiar. Sin embargo, tal parece que este concepto no terminaba de aceptarse del todo dentro de la industria de los videojuegos.
    Muchos desarrolladores dicen que los NFT no son el futuro de los videojuegos, y hay una razón de peso detrás de ello, y es lo que se conoce como pay-to-win (paga para ganar o P2W). Este concepto define aquellos juegos que permite a los jugadores con más dinero, poder conseguir los mejores accesorios para obtener un acenso mucho más rápido.
     
    El P2W ha sido muy criticado en toda la industria. Juegos como Fortnite o Warzone, quienes aglomeran millones de jugadores al día, se han llenado de críticas al incluir accesorios que podrían considerarse P2W.
    Si se los analiza detalladamente, puede verse que los juegos play to earn, son también juegos «pay to win». En Axie Infinity un jugador adinerado puede hacerse con el mejor equipo de axies, logrando que su rentabilidad aumente. Eso coloca en desventaja al resto, y esto, dentro de la industria de los videojuegos, no es bien visto.
    A pesar de las controversias, algunas de las principales desarrolladoras de juegos ya han mostrado su interés sobre el mundo de los NFT. Ese es, por ejemplo, el caso de Ubisoft. Habrá que esperar para ver si realmente esta tecnología es o no el futuro de los videojuegos.

    0 comments
    537 views

    El peso chileno en horas bajas, ¿es hora de alternativas como bitcoin?

    El peso chileno en horas bajas, ¿es hora de alternativas como bitcoin?

     
    Para Guillermo Torrealba, CEO de Buda.com, bitcoin se hace popular “explosivamente”. Cristóbal Pereira (Blockchain Summit Latam) ve a bitcoin como alternativa de inversión.  
    El peso chileno (CLP) pasa por momentos bajos. Entre finales del año pasado y comienzos de este 2022, la moneda nacional de Chile ha tocado sus niveles más bajos de apreciación con respecto al dólar, levantando las alarmas sobre mayores depreciaciones para el futuro cercano.
    A pesar de un leve repunte, la situación de la moneda chilena se mantiene muy parecida a como reportamos en CriptoNoticias hace unos días: caída libre, en una sostenida pérdida de valor que lleva al CLP a niveles solo vistos en 2020. La inflación, mientras tanto, rompiendo récords mensuales.
    Como dijimos, esta situación no es nueva. Al menos desde 2019, cuando hubo una serie de fuertes protestas contra el entonces presidente Sebastián Piñera, la inestabilidad política chilena se comenzó a trasladar a lo económico. Y luego llegó una crisis más general, producto de la pandemia.
     

     
    «Los inversionistas comenzaron a salir, sumado al tema de la pandemia, fueron a buscar inversiones en otros países», comentó a CriptoNoticias el bitcoiner chileno Cristóbal Pereira, organizador de la Blockchain Summit Latam, uno de los eventos más reconocidos del circuito latinoamericano.
    Para Guillermo Torrealba, CEO del exchange Buda.com, habría que sumar otra realidad a la ecuación: «las tasas de interés en niveles negativos producto del sobrecalentamiento de las principales economías del planeta, [razón por la cual] el mundo entero está bajo niveles de incertidumbre históricamente altos y los inversionistas de países pequeños tienden a preferir que sus inversiones estén en economías más sólidas que en las emergentes». Este último sería el caso chileno.
    Lo cierto es que el punto más álgido de la caída del peso se dio a mediados de diciembre pasado, cuando el dólar tocó los 870 CLP en el mercado cambiario, según reflejan datos de Investing. Y Carlos Baeza, desarrollador que forma parte del equipo que propuso una moneda digital (Copihue) anclada a la moneda chilena, ve con tono esperanzador el panorama desde entonces.

     
    El peso está débil: ¿hora de bitcoin para Chile?
    Con ese escenario de fondo, cabe preguntarse si los chilenos buscarán refugiarse en nuevos instrumentos, inversiones o activos como bitcoin, tal como ha ocurrido en otros países de la región. También surge la interrogante de si, por el contrario, se mantendrá la relativa fuerza de la moneda local como una traba para que la adopción de la criptomoneda tome nuevos niveles en Chile.
    Sobre este tema, Baeza considera que el país suramericano es suficientemente estable económicamente hablando como para que los chilenos se vean forzados a adoptar bitcoin u otra criptomoneda por «una necesidad financiera como reserva de valor ante una posible inflación». El desarrollador considera que la adopción de estos nuevos paradigmas económicos llegará más bien «de la mano de actividades lúdicas y recreativas».
    Pereira, por su parte, concuerda en parte con esa postura. Para el organizador de la Blockchain Summit Latam, ya en Chile se ha estado gestando interés por las criptomonedas, aunque no necesariamente por la depreciación de la moneda local.
     
    Bitcoin: ¿volatilidad, ahorro, inversión?
    En años recientes, bitcoin se ha convertido en uno de los nombres predilectos del mundo financiero, con grandes empresas y personalidades alabando sus propiedades diferenciales con respecto a los activos tradicionales.
    Algunos, incluso, lo han llegado a comparar con el oro y sostienen que la criptomoneda es el mejor vehículo para preservar el valor de un portafolio. Entre ellos, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, la empresa con más bitcoins comprados. Unos 124.391 BTC, alrededor de 5.300 millones de dólares según BuyBitcoinWorldwide. Para Saylor, la criptomoneda es la mejor defensa contra la inflación.
    Los entrevistados chilenos son más cautos en su visión sobre las oportunidades que brinda bitcoin. De hecho, Pereira parte de una diferenciación para reflexionar sobre el potencial rol de la criptomoneda en la economía de un chileno promedio: «hay que diferenciar entre ahorro e inversión: ahorro es interés fijo, inversión es algo más volátil. Por supuesto que bitcoin es una buena alternativa de inversión para cualquier persona, sobre todo hoy día para los chilenos, pero siempre con la mira de mediano-largo plazo».
    Para el también CEO de Latam Tech, el plazo mínimo para plantearse una inversión en BTC es de dos años. «Cuatro idealmente, conociendo los ciclos de bitcoin», agrega, en referencia al proceso de reducción de la emisión de monedas en la red Bitcoin, conocido como halving, y que ocurre aproximadamente cada cuatro años.
    Baeza y Torrealba coinciden con Pereira en este aspecto. El último alega incluso que, para quien pueda plantearse invertir con la mira en al menos unos 3 o 4 años, «bitcoin probablemente sea la mejor inversión que puedas hacer».
    Ser «hodler», la palabra a la que se refirió Torrealba para hablar de los inversionistas a largo plazo, implica no solo una postura de inversión. Ese término, curiosamente nacido de un error de tipeo, es también una toma de posición sobre bitcoin que nació, curiosamente, de un error de tipeo. Ahora mismo, la palabra con la que se identifican quienes ven en la criptomoneda una herramienta poderosa para el resguardo de valor de sus fondos y ven las gráficas (leen el mercado) viendo períodos prolongados, sin el «ruido» de la volatilidad.

    0 comments
    657 views

    El Salvador tendrá un casino físico y virtual que venderá NFT

    El Salvador tendrá un casino físico y virtual que venderá NFT

     
    El nuevo casino físico y virtual será creado por el gobierno y Astro Babies. Los NFT se almacenarán y comercializarán en la red Solana.  
    El Salvador se muda al metaverso con su primer casino virtual en donde se podra comprar y vender NFT (tokens no fungibles), un proyecto que también tendrá su sucursal física en el país. Así lo anunció el 19 de enero el gobierno y Astro Babies, la empresa que está encargada del proyecto.
    Su nombre será «Astro Casino». Mónica Taher, la directora de asuntos internacionales de tecnología y economía de El Salvador, comunicó vía Twitter que la iniciativa se llevará adelante en colaboración con el gobierno. También compartió un video que muestra cómo se van a ver las instalaciones del casino una vez que esté construido.
    La compañía a cargo informó que el casino dispondrá de máquinas de tragamonedas y juegos de mesa, así como también torneos de póquer semanales, entre otras actividades y productos. El lugar contará con un área de juegos, lobby, bar, restaurante, dj, terraza y además una zona vip.
    Aunque aún no ha dado a conocer la locación donde estará ubicado, se puede suponer que estará dentro de la Bitcoin City. Como reportó CriptoNoticias, esta es la ciudad que está construyendo el gobierno de El Salvador para potenciar la economía basada en el ecosistema de las criptomonedas y Bitcoin.
     

    0 comments
    582 views

    Senadora de México felicita el modelo de bitcoin de El Salvador y quiere llevarlo al país

    Senadora de México felicita el modelo de bitcoin de El Salvador y quiere llevarlo al país

     
    Kempis cree que bitcoin le permitiría a México ser prospero económica e inclusivamente. La senadora ve a BTC como la solución para eliminar la desigualdad de las personas no bancarizadas.  
    La senadora de México por Nuevo León, Indira Kempis, regresó al país el 19 de enero tras su visita a El Salvador. El viaje le permitió ver de cerca la adopción de bitcoin (BTC) como moneda de curso legal en el país y ratificar su apoyo a la criptomoneda, según puede verse en las publicaciones que fue compartiendo en su cuenta de Twitter durante su estadía allí.
    Uno de los mensajes que emitió fue: «Bitcoin podría representar de los inventos más importantes si sigue apoyando la inclusión financiera de países». Asimismo, recalcó que «México no puede quedarse atrás» en esto.

    0 comments
    423 views

    Actualizacion Paginas para ganar Criptomonedas Gratis con o sin Inversion Enero 2022

    Actualizacion Paginas para ganar Criptomonedas Gratis con o sin Inversion Enero 2022

     
    NUEVAS PAGINAS PARA MINAR EN LA NUBE
     
    Nueva Página para minar ₿ Bitcoin $10 Mensuales 100 GH/s GRATIS Minimo de inversion $5 https://btcmining.limited/r/775210087
     
    Nueva Página para minar LTC $50 Mensuales 100 MH/s GRATIS Minimo de inversion $2 https://ltcmining.limited/r/106044833
     
    Nueva Página para minar DOGE 1 DOGE DIARIOS 100 MH/s GRATIS Minimo de inversion $3 https://dogemining.limited/r/818179146
     
    Nueva Página para minar 75 TRX Mensuales 100 TH/s GRATIS Minimo de inversion $6 https://trxmining.limited/r/223028067
     
    Nueva Página para minar Multiplataformas 1000 GH/s GRATIS

    https://aylee.cc/ref/BrianKing  
    NUEVA PAGINA DE MINERIA EN LA NUBE GANA SIN INVERSION 1 GH/s Cada 1 Hora Gratis 100 GH/s https://freeminer.ltd?ref=BrianKing
     
    NUEVA PAGINA DE MINERIA TRX EN LA NUBE GANA SIN INVERSION 5 GH/s Cada 1 Hora Gratis 5000 GH/s https://tronhash.biz/register?ref=27859
     
     

    0 comments
    713 views

    Rollercoin | Ganar BITCOIN y mas Criptomonedas jugando GRATIS 2022

    Rollercoin | Ganar BITCOIN y mas Criptomonedas jugando GRATIS 2022


    Rollercoin es un original portal de juegos gratuitos que nos permite ganar Bitcoin, Doge, Ethereum y mas criptomonedas por jugar a mini-juegos. En el blog he escrito tutoriales sobre distintos juegos con los que ganar criptomonedas gratis y, en mi opinión, Rollercoin es el mejor de todos con diferencia. Como veremos a lo largo de esta guía, Rollercoin es algo más que un simple juego. De hecho, es un simulador de minería de criptomonedas, ya que a medida que vamos jugando vamos obteniendo poder de minado. Es decir que, además de ofrecer la posibilidad de ganar BTC, DOGE y ETH jugando, el concepto del juego viene de maravilla para comprender mejor cómo funciona Blockchain y la minería de criptomonedas.
     
    Qué es Rollercoin

    Rollercoin es un juego de simulación de minería de criptomonedas que se lanzó oficialmente en fase beta en Marzo del 2018. Al principio, sólo habían tres mini-juegos y se podía ganar exclusivamente BTC. Sin embargo, tras corregir los bugs y acabar de pulir el juego, pasaron de la versión beta a la versión definitiva que vemos hoy en día. Y de paso, aprovecharon «el salto» para incorporar nuevos mini-juegos y más criptomonedas para minar.
     
    Los programadores de Rollercoin siguen añadiendo más mini-juegos. Por el momento tienen pensado poner 15, de los cuales 10 ya están operativos y listos para jugar.  
    Actualmente, Rollercoin es el mejor juego para ganar bitcoins y otras criptomonedas. Además de ser 100% gratis, nos permite jugar tanto como queramos. Y cuanto más juguemos, más poder de minado obtendremos y mayores serán las ganancias. A continuación explicaré con todos los detalles el funcionamiento del juego y cómo conseguir criptomonedas gratis, pero antes quiero hacer un pequeño inciso. De primeras, Rollercoin puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad. Es muy sencillo y adictivo. Os recomiendo leer este tutorial hasta el final. Y estoy seguro que después, en cuanto juguéis un par de mini-juegos, ya lo dominaréis sin ningún problema y podréis sacarle el máximo partido.

    Registro en Rollercoin

    Lo primero que debemos hacer para poder jugar y ganar criptomonedas es registrarse en Rollercoin. Para ello, si queréis, podéis hacer click en el botón de más abajo que os llevará directamente a la página de portada del juego. Una vez allí pulsamos en «Start Mining» y aparecerá un formulario de registro. En este caso, sólo necesitamos facilitar nuestra dirección de correo electrónico, una contraseña y, tras aceptar los TOS y la política de privacidad, haremos click en «Sign Up».
    LINK DE REGISTRO + BONUS 1000: https://rollercoin.com/?r=kxhspq8n
     
    Rollercoin está disponible en inglés y en chino, pero podemos utilizar Chrome y que haga la traducción automática al español.
     
    Cómo funciona Rollercoin

    Para ver cómo funciona Rollercoin voy a empezar explicando los dos menús con sus respectivos apartados. Uno en la parte superior y otro desplegable en el lado derecho. De esta forma, en cuanto estemos ubicados y conozcamos todas las secciones del juego, ya podremos ir al grano y conseguir nuestras primeras fracciones de bitcoin, ethereum o dogecoin con nuestro equipo de minado.
    Tras la última actualización, en Rollercoin podemos ganar ETH, BTC, DOGE, RLT, BNB yMATIC.
     
     
    ▶ Menú superior
     
    El menú superior de Rollercoin está compuesto por 8+1 secciones. Las ocho primeras son las que veremos a continuación. Y la otra, que es la que yo nombro como menú lateral, la veremos más adelante con todo lujo de detalles.
     
    Monedero ▶ Desde aquí podemos ver los balances y solicitar los pagos, depositar fondos para invertir dinero en poder de minado y nuestro historial (tanto de retiros como de ingresos).
    Balance ▶ Vista resumida de nuestros balances en BTC, DOGE, ETH y RollerToken.
    Casa ▶ Dashboard con el poder de minado que tenemos acumulado, el poder de minado que aportan a la red todos los usuarios y las recompensas que recibimos por cada bloque descubierto. Además, vemos de un vistazo el estado de nuestro equipo de minado.
    Tienda ▶ En Rollercoin tenemos la posibilidad de reinvertir las ganancias en mejorar nuestro equipo de minería. Aquí podremos comprar mineros o estanterías (para colocar los mineros).
    Juegos ▶ Listado con todos los mini-juegos que tenemos a disposición en Rollercoin para ganar poder de minado.
    RollerToken ▶ Los RollerToken son el Token interno de Rollercoin. Actualmente no es funcional ya que está en fase de desarrollo, pero en cuanto esté listo, se espera que el juego pase al siguiente nivel.
    Volumen ▶ Para activar o desactivar el sonido.
    Clasificación general ▶ Posición que ocupamos en el ranking general de jugadores con más poder de minado.
     
     
    ▶ Menú lateral

    El menú lateral o de perfil tiene un total de 9 secciones, aunque cinco de ellas también aparecen en el menú superior que acabamos de ver, por lo que se podría decirse que están repetidas. En cualquier caso, las explico todas y luego ya decidiréis por dónde acceder a cada apartado. Si a través del menú superior o de éste.

    Casa ▶ Acceso al Dashboard principal donde vemos el estado de nuestro equipo y el poder de minado tanto propio como el que produce toda la red de usuarios.
    Monedero ▶ Apartado para solicitar los retiros.
    Mi perfil ▶ Desde aquí podemos personalizar el avatar y echarle un vistazo a nuestras estadísticas.
    Recaudación de fondos ▶ Explicación sobre qué son los RollerToken y qué funcionalidad tendrán en el juego de cara al futuro.
    Mayores contribuyentes ▶ Listado con los jugadores que más poder de minado aportan a la red.
    Blog ▶ El admin de Rollercoin suele publicar artículos casi todas las semanas en este blog. En él nos habla sobre próximas actualizaciones, novedades, consejos, etc.
    Tabla de clasificación ▶ Clasificación general de todos los jugadores y posición que ocupamos.
    Qué es RLT ▶ Explicación sobre qué son los RollerToken y qué funcionalidad tendrán en el juego de cara al futuro.
    Programa de referencia ▶ Aquí encontraremos nuestro enlace de referidos y todo el material para recomendar Rollercoin a otras personas.
     
     
    Conseguir poder de minado en Rollercoin

    Ahora que conocemos las secciones de Rollercoin ya podemos ponernos manos a la obra. Para empezar a ganar criptomonedas es necesario que consigamos poder de minado. De esta manera, en función del poder de minado que tengamos y del poder de minado que aporten todos los usuarios a la red, determinará la cantidad de criptomonedas que obtenemos cada vez que se descubre un bloque.
     
    En Rollercoin se descubre un bloque cada 10 minutos. La recompensa total de cada bloque son 30.000 satoshis, que se reparten entre todos los usuarios que han contribuido en su minado.
     
    Como ocurre en la minería real, cuánto más poder de minado tenemos mayores ganancias recibiremos. ¿Y cómo se puede conseguir poder de minado? Pues hay tres opciones:
    – Jugar a los mini-juegos y conseguir poder de minado gratis.
    – Reinvertir parte de las ganancias que hemos obtenido jugando en la compra de mineros.
    – Invertir dinero de nuestro bolsillo para comprar mineros.
     
     
    Comprar poder de minado en Rollercoin

    Como veremos un poco más adelante, la mejor manera de conseguir poder de minado gratis en Rollercoin es jugando a los mini-juegos. Sin embargo, el poder de minado que obtenemos gratis tiene una duración determinada. Es decir, que se mantendrá activo por uno, dos, tres días, o una semana, en función de varios elementos que después repasaremos.
    Otra posibilidad para conseguir poder de minado es comprando mineros. En este caso, la parte más positiva es que el poder de minado que obtenemos con los mineros se mantiene activo para siempre. No hace falta que juguemos para mantenerlo activo, como si sucede con el poder de minado que obtenemos a través de los mini-juegos.
    Hay varios mineros disponibles en la «Tienda» de Rollercoin. Cada uno tiene unas características concretas y dependiendo de cuál queramos comprar, podremos pagar el precio con con RollerTokens (RLT).
     

    Como se puede apreciar en la imagen, el minero «Scarabey» tiene un precio de 16 RLT y otorga 8.000 Gh/s. Por otro lado, el minero «RollerMiner S4» tiene un precio de 4.696 satoshis y garantiza un poder de minado de 1.160 Gh por segundo.
     
    Tras comprar un minero tenemos que añadirlo a nuestro equipo de minado, colocándolo encima de la estantería.  
    Cómo repartir el poder de minado

    Una vez adquirimos un mínimo de poder de minado (basta con jugar un mini-juego) podremos «repartirlo» en el minado de varias criptomonedas. Ya hemos visto que en Rollercoin podemos minar tres criptomonedas (BTC, DOGE y ETH) y RollerTokens. Si nos dirigimos a «Casa» y hacemos click en la flechita que aparece a la derecha de «My Power», se desplegará un pequeño menú. Pulsaremos en «Split Power» o, en español, «Poder dividido».
    En cuanto se abra la sección de «Partición de minado» podremos repartir nuestro poder en el minado de una, dos o tres criptomonedas. O incluso en el minado de RollerTokens. Para hacer esta repartición, sólo tendremos que distribuir los porcentajes a nuestro gusto hasta que lleguen al 100%. Por ejemplo:
    – Supongamos que sólo queremos minar BTC. En ese caso, tendríamos que colocar todo nuestro poder de minado, es decir el 100%, en «Bitcoin».
    – Si por el contrario queremos repartir nuestra potencia de minado en minar ETH y DOGE únicamente, tendríamos que poner un 50 al lado de «Dogecoin» y un 50 al lado de «Ethereum».
     
     
    Tipos de juegos en Rollercoin y niveles

    En Rollercoin hay mini-juegos de todos los colores y para todos los gustos… aunque lo más recomendable es jugar a varios. Y no sólo a uno. Lo más normal es que cuando una persona se siente cómoda jugando a un mini-juego no cambie a otro… Sin embargo, a mi modo de ver, lo más recomendable es jugar en varios y llegar todos los días a un determinado nivel en cada uno. Me explico.

    Cada partida que jugamos en los mini-juegos nos proporciona poder de minado. Independientemente de si nos pasamos el juego o no. Al mismo tiempo, por cada tres partidas que ganamos en un mismo juego subimos un nivel. Y claro, la dificultad también aumenta. Si sólo nos dedicamos a jugar a un mini-juego, llegará un momento en el que tendremos un nivel alto y la dificultad será tal que probablemente estaremos dejando de ganar poder de minado. O dicho de otro modo, si dejamos ese mini-juego y empezamos a jugar a otro (partiendo del nivel uno), será mucho más fácil pasarse las pantallas, subir de nivel y conseguir poder de minado.
     
    Cada mini-juego tiene su sistema de niveles y funciona de forma independiente al resto. Pasadas 24 horas, los niveles se reinician y vuelven a estar en el nivel uno.  
    ¿Qué conseguimos al ganar una partida?

    Cuando terminemos una partida nos saldrá una pantalla mostrándonos qué hemos conseguido. En el caso de haber ganado la partida veremos una imagen parecida a la de más abajo. En ella nos muestran la cantidad de poder de minado que hemos conseguido, el total de poder de minado que llevamos acumulado y el total de partidas jugadas (y ganadas) durante las últimas 24 horas.
     

     
    Cuánto más alto sea el nivel de un mini-juego, más poder de minado conseguiremos al ganar una partida.
     
    LINK DE REGISTRO + BONUS 1000: https://rollercoin.com/?r=kxhspq8n

    0 comments
    575 views
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.